Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Surfeando la vida. Una aventura contra el cáncer

Junio 24

Surfeando la Vida-Mistral-Navigaport

El evento deportivo ‘Surfeando la vida. Una aventura contra el cáncer’, con el que se pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre cómo se puede superar esta enfermedad. El próximo 24 de junio, cinco mujeres que han vencido a algún tipo de cáncer, recorrerán sobre una tabla de paddle surf las 6,5 millas náuticas de distancia que separan el puerto deportivo de Estepona con el de La Duquesa (Manilva).

El regidor ha valorado esta iniciativa porque visibiliza cómo se puede superar esta enfermedad  y ha destacado “el entusiasmo contagioso  y las ganas de vivir” de las cinco participantes, por lo que el Ayuntamiento de Estepona colaborará con esta iniciativa solidaria. Además de Yolanda Preciados y Carmen Díaz, el reto será llevado a cabo por Susana Laguarda, escolta de la Casa Real y Guardia Civil de profesión, la bióloga Patricia Alonso y la también Guardia Civil Mari Ángeles Santiago.

Por su parte, el presidente de Marinas del Mediterráneo, José Carlos Martín, ha explicado que cualquier acción empresarial que sirva para fomentar la práctica de deporte como medio para mejorar la salud y aumentar la calidad de vida es siempre bienvenida. Asimismo, Martín mostró su agradecimiento a la marca de ropa deportiva náutica Mistral por el patrocinio y cesión de la tabla de paddle sur ‘Big SUP’ sobre las que estas cinco mujeres realizarán la proeza.

“Desde Navigaport, otra de las empresas que colaboran, se nos propuso ser las protagonistas de este nuevo reto y no hemos podido decir que no. La vida nos ha demostrado que hay que aprovechar cada oportunidad que te brinda al máximo y así, estamos seguras de que con el entrenamiento que ya estamos realizando, y siempre que el tiempo no lo impida, seremos capaces de atravesar esas casi 6,5 millas náuticas que separan el puerto de Estepona del puerto de La Duquesa”, explica Susana Laguarda, una de las cinco participantes.

Detalles

Fecha:
Junio 24

Comments are closed.