Lemar Obika, finalista del programa “Fame Talent Academy” en concierto

El sábado 24, a las 19:30 horas, con la actuación previa del grupo de soul ‘Brown Sugar’, Lemar Obika, del programa “Fame Talent Academy” ofrecerá un concierto en el Auditorio Felipe VI de Estepona

La productora ‘Diamonds and Pearls Events’, especializada en estrellas emergentes, presentará el próximo sábado 24 de junio, a las 19:30 horas, en el Auditorio Felipe VI, al cantante, compositor y productor de discos de origen inglés Lemar Obika, más conocido como Lemar, finalista del programa británico ‘Fame Talent Academy’.

Desde entonces, Lemar ha tenido 7 top 10 singles en el Reino Unido y ha vendido más de dos millones de álbumes. Está considerado como uno de los artistas mejor valorados tras participar en un talent show, por lo que ha llegado a recibir hasta tres premios MOBO.

La velada comenzará con la actuación del grupo de soul Brown Sugar.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfno.: 673567052, en en las oficinas de CORREOS, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a miércoles, excepto el día del evento, y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.